Inauguramos nueva sucursal LiuGong en Córdoba

La empresa de maquinarias viales eligió la Ciudad de Córdoba para continuar su expansión por la provincia.

Días atrás, puntualmente, el 19 de diciembre de 2016, LiuGong abrió sus puertas un amplio local comercial en la zona de Av. Circunvalación Sur, en Barrio Yofre Oeste. Allí, donde podrán consultar y adquirir entre sus 15 líneas de productos a nivel global, compuesta de máquinas viales para canteras, consorcios camineros, movimiento de suelos, pavimentación, logística, autoelevadores, entre lo más destacado.

LiuGong formó su división internacional en 2004, la cual fue creciendo rápidamente en más de 115 países y desembarcando en la provincia de Córdoba hace 6 años, en conjunto con la firma Metalúrgica Río Tercero, quienes vienen fortaleciendo la presencia de la marca en la región.

Esta apertura, que se suma a la de otras sucursales en diversos puntos del país, marca el camino de esta pujante empresa consolidándose dentro del mercado nacional.

Por último, y pensando en brindarle al cliente la mejor experiencia de compra, LiuGong ha logrado un servicio post venta completo y repuestos para que el cliente se sienta conforme con su operación.

Ver la galería completa en nuestra Fan Page LiuGong Córdoba