Celebración del Día Del Camino

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Oliva, cabecera del departamento Tercero Arriba, la fiesta anual del día del Camino, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield.

El evento fue encabezado por la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba. La jornada que comenzó con las asambleas institucionales de la #Asociación y la #Mutual de los Consorcios Camineros Córdoba y Culminó con un gran Almuerzo de Camarería en el que participaron más de 1500 consorcistas y trabajadores de los consorcios de toda la provincia. Además, se entregarán premios que consisten en maquinarias, viajes, estadías, electrodomésticos, entre otros.

Por otro lado, en el mismo predio del Club, se realizó la exposición de maquinarias viales y servicios de diferentes firmas de la provincia, entre ellas, presente LIUGONG con los más destacados para este sector vial, como la Excavadora Liugong CLG 908d y la Pala Cargadora CLG862, dónde pudieron estar en contacto con dichos equipos, conocerlos y saber de sus prestaciones.

Paralelamente, durante la realización de este evento, se realizó la colecta solidaria para la Fundación Misión Esperanza, de un alimento no perecedero; el cual tuvo un gran éxito entre todos los visitantes, consorcistas y trabajadores

La gran familia de los consorcios camineros de la Provincia celebró una vez más, el Día del Camino.